Tuxpan.- El cuerpo de un hombre en estado de  putrefacción fue encontrado flotando en el río de la comunidad Zapotal  Zaragoza, lo cual genero la movilización e los cuerpos de emergencia y de seguridad.

De acuerdo con las primeras versiones fueron los habitantes de la comunidad quienes realizaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de seguridad, quienes constataron el hecho.

 Elementos de la policía municipal y Protección Civil arrastraron el cuerpo a la orilla, el occiso con una edad estimada de 35 años que vestía  pantalón negro y una playera del mismo color y con una estatura estimada de 170 se encontraba en estado de putrefacción.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso ya que no portaba alguna identificación, sin embargo se espera que en próximas horas pueda ser reconocido  por sus familiares.

Peritos Criminalistas de la Unidad integral de procuración de justicia realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Medico Forense en  espera de ser identificado por sus familiares, además para determinar las causas de su muerte.