Tuxpan.- Dos sujetos resultaron lesionados luego de que se agarraran a golpes, uno de ellos presentaba heridas de arma blanca, mientras que el otro se dio a la fija para evitar la acción de la justicia.

Los hechos se registraron en una cuartería de la calle Valentín Gómez Farias de la colonia El Esfuerzo, en donde a decir de los testigos estos sujetos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, sin embargo comenzaron a discutir.

Los implicados fueron identificados como Roberto Gerardo D.C de 23 años de edad, de ocupación estibador, que presentaba tres heridas con navaja, en el pecho y una en el brazo derecho, aseguró que estaba conviviendo son su cuñado.

El lesionado detalló que su cuñado Miguel T.M de 25 años de edad, estaba tomando, pero se acordaron de cosas pasadas y de pronto comenzaron a agredirse, los 2 quedaron con diversas lesiones.

Uno de los implicados se dio a la fuga, mientras que el otro fue atendido por la Cruz Roja, los uniformaron recomendaron al lesionado interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Justicia para interponer una denuncia.