Damnificados del 19-S expresaron indignación contra el canciller mexicano, Marcelo Ebrard, tras poner a disposición el apoyo y conocimiento para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame que sufrió un incendio en París, Francia.

A través de su cuenta de Twitter, Ebrard expresó la solidaridad del Gobierno Federal tras el incidente que conmocionó este lunes a Europa.

“Lamentamos profundamente el incendio en la catedral de Notre Dame de Paris. Pueblo y Gobierno de México expresan su solidaridad con Francia y ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir”, escribió Ebrard.

Los  integrantes del colectivo Damnificados Unidos de la Ciudad de México recordaron al titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores que hasta el momento miles de ciudadanos siguen viviendo en las calles tras el sismo del 19 de septiembre del 2017.

“¿Conocimientos para la reconstrucción? Miles de damnificados del #19S seguimos viviendo en la calle por falta de atención gubernamental. En la CDMX primero luchamos contra el Gobierno de Mancera que quizo relegarnos al olvido, ahora contra la continuidad de la corrupción inmobiliaria”, indicaron los agraviados.

A las condolencias se sumó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en sus redes sociales. Lamento el incendio en la catedral de Notre Dame, en París, Francia. Es una desgracia para el arte, la cultura y la religión”, reza el tuit,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor