Atiende gobierno municipal problemática del drenaje en el Km 47

Papantla, Ver.- Con la finalidad de desazolvar las lí­neas de drenaje y darles el mantenimiento requerido, el alcalde Mariano Romero González, acompañado por el Regidor noveno David Espino Mata, comisionado en Obras Públicas, El Director de Obras Públicas, Mauricio Olarte Garcia, el titular de la Oficina Operadora de CAEV en Papantla, profesor Ernesto Posadas Ferral y la Regidora No. 2 Isabel Jimenez Morales. Para agilizar los trabajos en la red sanitaria y dar solución a la problemática en algunas colonias de la ciudad.

El edil David Espino Mata dio a conocer que esta acción en coordinación con la dirección de Obras públicas y la CAEV, fue en respuesta a la petición de la autoridad local Flor Rodríguez Lara, acerca del problema del drenaje de la Victoria Kilómetro 47 que afecta a varias familias.

Espino Mata agradeció el respaldo de la CAEV y al Gobierno Municipal para llevar a cabo este proyecto que servirá para brindar a la comunidad las mejores condiciones de vida para el desarrollo y así todos coordinados para resolver el problema de la planta de tratamiento y la descarga de aguas residuales.