Tuxpan Veracruz.-Una camioneta que era manejada por un joven oriundo del municipio de Tihuatlán chocó la camioneta que manejaba contra el muro de los medidores de una cuartería esto luego de sufrir una aparente falla mecánica; es de mencionar que esto provocó que los inquilinos pasaran en penumbras y con calor toda la madrugada.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas en la calle Roble, de la colonia Pisa Flores, de esta localidad, y la unidad accidentada es una camioneta marca Ford tipo Ranger, modelo1995, color negro, con placas de circulación XT 41137 del estado de Veracruz.

Luis Daniel A.N, de 26 años, originario y con domicilio en la comunidad de Acontitla, perteneciente al municipio de Tihuatlán es quien conducía la camioneta quien por fortuna resultó ileso tras el percance y destacó que el vehículo sufrió una falla mecánica y por eso se accidentó.

Uniformados dieron a conocer que ahora deberá hacerse cargo de los daños materiales provocados; cabe mencionar que no hubo lesionados. Aunque los inquilinos lamentaron haberse quedado sin energía eléctrica toda la madrugada.