La cabeza humana fue hallada en un vehículo abandonado


Alrededor de las 02:00 horas una llamada, alertó a las corporaciones policíacas de la presencia de una cabeza humana al interior de un vehículo en el ejido La Bomba.


Elementos ministeriales acudieron al lugar y acordonaron el área para después trasladar la extremidad fue llevada al anfiteatro. 


Una cabeza humana fue hallada en un vehículo abandonado en el ejido La Bomba en Cosoleacaque durante la madrugada y horas más tarde de este martes fue localizado abandonado un taxi en el camino a Zaragoza.


Cerca de las 08:00 horas, vecinos del ejido San Pedro Mártir se percataron de la presencia del taxi 571 de Cosoleacaque aparentemente abandonado.
Dicha unidad es un Chevrolet tipo Spark con placas A-058XEM del estado de Veracruz con manchas de sangre y abierto de la parte trasera desconociéndose el paradero del conductor.


La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, mientras que peritos y policías ministeriales llevaron a cabo las diligencias para que después la unidad fuera puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado y fuera enviada a un corralón.

ResponderReenviar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor