Un hombre de identidad desconocida, fue asesinado y después colgado en el puente Texistepec, sobre la autopista 145D La Tinaja – Cosoleacaque tramo Acayucan – Minatitlán; los sicarios abandonaron una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.


El hallazgo fue alertado a las corporaciones cerca de las 20:45 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 08+800 de la carretera de cuota.
El hombre quien estaba maniatado, vestía pantalón mezclilla azul, playera tipo polo azul con rosa y cubierto del rostro con una camisa.


La Policía Federal y Secretaría de Seguridad Pública del Estado acudieron al sitio, confirmaron el hecho y dieron parte a Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado quienes realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver que fue enviado al SEMEFO.


Trascendió que el contenido de la cartulina anuncia lo siguiente: «que sigue la limpia de chapulines, ratas, extorsionadores y secuestradores, y puercos, ni crean que sus compas Navales les van a hacer paro. Atte la barredora» (sic).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor