Tuxpan. – Durante la madrugada de este lunes, en distintos puntos del libramiento Adolfo López Mateos se registraron dos aparatosos accidentes dejando como saldo cuantiosos daños materiales, es de mencionar que en cada uno los vehículos responsables derribaron un porte de alumbrado público. 

El primero de los percances ocurrió frente a la Gasolinera el Oasis, ubicada en el libramiento mencionado,} a la altura de la colonia Villa rosita, donde un automóvil Chevrolet chevy, color rojo y placas del estado, se impactó contra un poste y lo arranco desde su base. 

Posteriormente la luminaria golpeo a un automóvil tipo chevy de color gris y a un taxi marcado con el numero colectivo 142, a pesar de lo aparatoso y de los múltiples automóviles afectados, no hubo lesionados.

El segundo percance ocurrió sobre el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia 17 de octubre. Allí un Chevrolet Renault Clio Color Gris, con placas del estado de México derribó otro poste de alumbrado público desde su base, situación por la cual fue necesaria la intervención de elementos de vialidad y de patrullas para acordonar el área y evitar otro accidente.

En ambos accidentes tomo conocimiento la dirección de tránsito municipal, además de que ambas unidades fueron remitidas al corralón, en donde se realizaran las diligencias correspondientes para el pago de daños.