Tuxpan.-Una joven enfermera fue reportada como desaparecida en las playas del puerto de Tuxpan, por lo que sea desplegado un operativo de seguridad para tratar de localizarla pero los resultados no son favorables.

De acuerdo con los reportes, la joven de 28 años y que es originaria de San Luis Potosí, llegó a esta ciudad desde el pasado 8 de agosto, fue un amigo que alertó a los familiares de la joven que padece depresión, además de que toma medicamento debido a una lesión cerebral a causa de un accidente.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre una mujer que corría semi desnuda en la playa, al lugar arribó personal de la Secretaria de Marina, quienes la pusieron bajo custodia momentáneamente sin embargo la mujer escapó y se desconoce su paradero.

Los familiares de la joven enfermera temen que haya ingresado al mar y está haya sido arrastrada por las olas, hasta el momento se desconoce el paradero de la joven, sin embargo en la zona de playa se mantiene un operativo para localizarla.