DESAPARECE JOVENCITA

0
420

Yaina Romero/ Voces Del Pueblo/ Red Colaborativa de Información

Álamo, Ver., Los casos de personas desaparecidas en el municipio continuán, algunos casos se han resuelto de buena manera como el más reciente de la jovencita Wendy “N” quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 23 de octubre del año pasado y quien recientemente se publicó en redes social que había sido localizada.


Sin embargo, una vez se reporta otro caso de una joven desaparecida, en cuyo caso familiares piden el apoyo de la sociedad en general para dar con su paradero, se trata de Sandra Genesis Gabriel Cortez de quien no se sabe nada desde el pasado 13 de febrero.

De acuerdo a los datos proporcionados, la joven de 24 años de edad, 1.60 metros de estatura, de complexión robusta y de cabello ondulado a la altura del hombro, salió desde la fecha mencionada rumbo a Tulancingo abordando un autobús que la llevaría a su destino.


AL momento de su desaparición la joven vestía pantalón de mezclilla azul, blusa rosa de manga larga, chamarra negra, zapatos cerrados de charol, color vino y mochila color rosa.


Familiares de la joven se encuentran preocupados y piden apoyo para localizarla, porque en caso de que alguien la haya visto podrían comunicarse al teléfono 765 833 00 57.