Tuxpan.-  un joven militar fue reportado como desaparecido ante la Unidad Integral de Procuración de justicia con sede en esta ciudad de Tuxpan, luego de que sus familiares perdieran contacto con el desde el pasado 11 de enero y hasta la fecha no se sabe nada de su paradero.

 De acuerdo con las primeras versiones, el joven de 34 años que fue identificado como Juan Gonzáles Castro,  llego el pasado 8 de enero a la comunidad de Buenos Aires procedente de su base Militar del Estado de México, sin embargo el 11 de enero   aseguran que salio sin decir su paradero y tampoco  saben la vestimenta que llevaba.

Los familiares del joven aseguran que temen por su integridad, ya que al ser militar temen que haya sido victima de algún delito, es por esa razón que se presentó la denuncia para que se comience  con un operativo de búsqueda y localización.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno han comenzado con rondines y recorridos en Tuxpan y municipios aledaños para tratar de ubicar al joven militar de 34 años que llego a este puerto a  unas vacaciones y desde  hace tres días sus familiares no saben nada de su paradero.