Tuxpan.-El reporte de la desaparición de dos mujeres ha generado la movilización de los cuerpos de seguridad a fin de poder localizarlas pero hasta el momento los resultados son negativos.

De acuerdo a los reportes de seguridad la primer mujer desaparecida fue identificada como Joana Reyes Ramírez, de 21 años de edad, la cual desapareció el pasado 27 de Julio, el reporte fue dado a conocedor la Comisión Estatal de Búsqueda.

La segunda mujer desaparecida fue identificada como Norma Reyes Moreno, fue la pareja sentimental de la mujer quien levantó el reporte en la inspección de policía; según los reportes la mujer fue a Temapache dejar a su hija, y que esta se dirigía al IMSS pues presentaba síntomas de Covid, sin embargo ya nada de supo de ella, la mujer la otra en la tienda SAMS.

Las autoridades han desplegado un operativo para dar con el paradero de ambas mujeres sin embargo no se tiene noticia alguna, además de que la Unidas Integral de Procuración de Justicia ya integra carpetas de investigación