El cosmonauta ruso Iván Vicktorovith  Vagner capto unas hermosas imágenes fascinantes del planeta tierra,  dichas fotografías fueron tomadas desde la Estación Espacial Internacional (EEI)

Fue en la cuenta de Twitter de la Agencia Espacial Federal de Rusia (Roscosmos) que se compartió la imagen de un atardecer.

En las impresiones se pueden observar los satélites artificiales a distancia de la Tierra, mientras un atardecer se ve a lo lejos.

La cuenta Roscosmos dio este aviso a la comunidad de internet:

Este sábado, (Ivan Viktorovitch Vagner) contará en vivo su entrenamiento de 10 años para (realizar) su primer vuelo espacial a partir de (sus conocimientos como) ingeniero y (así) convertirse en cosmonauta. La transmisión estará disponible a partir de las 16:00 horas en el sitio web de Roscosmos y en las cuentas de redes sociales. ¡Manténganse al tanto!”

El EEI o, en inglés, International Space Station (ISS), es un centro de investigación que se encuentra en la órbita terrestre y es gestionado por diversas agencias espaciales de todo el mundo. Ha sido inspiración para diversas obras cinematográficas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor