Tuxpan.- Decenas de calles de la ciudad de Tuxpan están muy deterioradas llenas de baches, hundimientos y en algunos casos son intransitables.

Ante estos hechos las autoridades municipales afirmaron que se ha realizado la rehabilitación de calles y avenidas con el programa de bacheo, sin especificar la cantidad exacta de recursos y de calles que se han beneficiado.

Antonio Bautista regidor primero comisionado en obras públicas detalló que para el cierre de año podrían destinar entre tres o cinco millones de pesos para rehabilitar avenidas como la 15 de septiembre.

Una de las avenidas que presenta mayor deterioro es la 15 de septiembre, ya que esta casi intransitable debido a la cantidad de baches y a la profundidad de estos.

Las banquetas del boulevard presentan otro grave problemas ya que en tramos cerca de la Manuel C Tello o por el Sector Naval presenta hundimientos y cuarteadoras.

Al cuestionar al regidor encargado de estos programas de sobre la inversión anual y el total de calles beneficiadas se limitó a responder que no tenía el dato completo y que desconoce el recurso que se ha destinado para el programa de bacheo en Tuxpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor