La dirección de Obras Públicas Municipal, inició un operativo contra empresas del sector industrial que trabajan en irregularidad, debido a que no cuentan con los permisos correspondientes. 

Sin precisar nombres, en lo que va del año, la dirección de Obras Publicas ha detectado un promedio de cuatro empresas que a pesar de tener las anuncias federales o estatales, no cuentan con los permisos que debe brindar el municipio para su operación.

La multa, por no contar con el respectivo permiso municipal, oscila desde los 4 mil pesos, 400 mil o 4 millones de pesos; depende el tipo de permiso que omita la empresa y el tiempo que permanezca en la irregularidad. 

Lo anterior, en caso de no acatar la recomendación que realiza la dirección de Obras Públicas al empresario, una vez que se le detectó que está laborando irregularmente. 

Por lo general estas empresas buscan regularizarse después de que son multadas, pues generalmente trabajan en clandestinidad, omitiendo los permisos y regulaciones que establece el municipio de Tuxpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor