Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal fueron movilizados por una persona que se encontraba bajo el influjo del alcohol y quien presuntamente realizó varias detonaciones de un arma de fuego en la calle 7 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa; el sujeto fue detenido por esta corporación policiaca.

De acuerdo con los reportes el detenido se identificó como Manuel “N”, de 48 años de edad, de ocupación comerciante, vecino de la colonia El Esfuerzo y quién fue sometido a una inspección corporal por los elementos policiacos, pero no le encontraron el arma de fuego.

Sin embargo en el lugar elementos policíacos encontraron un casquillo percutido calibre 380, No obstante al no encontrar el arma de fuego el sujeto solo fue ingresado a la cárcel preventiva de la Policía Municipal por sanciones administrativas.

Vecinos de la zona refirieron que el detenido no es la primera ocasión que realiza las detonaciones por lo que solicitaron a las autoridades de seguridad poner atención a este caso para no estar a la incertidumbre.