Agencias
Córdoba, Ver. – Luego que cinco sujetos, integrantes de una banda dedicada al robo, había atracado esta madrugada en Sanborns del Puerto de Veracruz, fueron detenidos esta tarde sobre la Carretera federal en el tramo Yanga-Cuitláhuac. 

Ahí, les decomisaron todo lo que habían robado; pantallas de televisión, equipos de telefonía, de computación, consolas de videojuegos, relojes, joyería y perfumería, sumando varios miles de pesos, que seguramente se presume que andaban buscando a quien vender esta mercancía. 

Los sujetos y la mercancía ya quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Córdoba para la investigación correspondiente. 

De acuerdo a informes recabados, estos sujetos después de haber saqueado las vitrinas con la mercancía, huyeron con rumbo desconocido, por lo que implementaron un operativo y boletínarona todas las corporaciones de las policías del estado. 

Ante eso, hoy por la tarde, la Policía municipal de Yanga, pilicia de SSP y policía Ministerial, lograron la detención de esta banda que circulaba en un vehículo sobre la federal Yanga-Cuitláhuac, quienes al hacerles el alto, se detuvieron y después de revisar el vehículo, vieron que ahí se encontraba mercancía que había sustraído de esa tienda comercial. 

Tras la captura de estos sujetos, fueron trasladados a la Fiscalía Regional para su declaración correspondiente y fincar las responsabilidades  correspondientes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor