Tuxpan.- La noche de este lunes 4 ciudadanos de nacionalidad hondureña fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias, quienes intentaban llegar a Tamaulipas para cumplir su sueño americano.
Los primeros reportes señalan que los migrantes viajaban en un autobús de la línea Futura marcado con el número económico 6898, al llegar a la caseta de cobro, él reten de migración comenzó a realizar una revisión a los pasajeros, en donde se detectaron a estos cuatro sujetos de nacionalidad hondureña.

Fueron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes realizaban la revisión a cada uno de los pasajeros de la unidad Futura, pero al solicitar los documentos de cuatro sujetos estos se mostraron nerviosos y cayeron en contradicciones, por lo que acabaron confesando que eran ilegales y que intentaban llegar a la frontera norte.

Los sujetos fueron trasladados a la subestación migratoria de Acayucan, en donde se comenzaran con los trámites para la repatriación de estos indocumentados.