Tuxpan.- La noche de este lunes 4 ciudadanos de nacionalidad hondureña fueron puestos a disposición de las autoridades migratorias,  quienes intentaban llegar a Tamaulipas para cumplir su sueño americano.

Los primeros reportes señalan que los migrantes viajaban en un autobús de la línea Futura marcado con el número económico 6898, al llegar a la caseta  de cobro, él reten de migración comenzó a realizar una revisión a los pasajeros, en donde se detectaron  a estos cuatro sujetos de nacionalidad hondureña.

Fueron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes  realizaban la revisión  a cada uno de los pasajeros de la unidad Futura, pero al solicitar los documentos  de cuatro sujetos estos se mostraron nerviosos y cayeron en contradicciones, por lo que  acabaron confesando que eran ilegales y que intentaban llegar a la frontera norte.

Los sujetos fueron trasladados a la subestación migratoria de Acayucan, en  donde se comenzaran con los trámites para la repatriación de estos indocumentados.