De acuerdo al análisis realizado por el psicólogo John Garthner, en deterioro se encuentra la salud mental del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El análisis realizado por el prestigiado psicólogo fue publicado en USA TodayU y en él se afirma que Donald Trump presenta un grave deterioro cognitivo por lo que es necesario realizar varias pruebas para determinar si el mandatario está en una fase inicial de demencia.

Gartner analizó el comportamiento “desquiciado y extraño” que Trump presenta de forma cada vez con mayor frecuencia.T

El psicólogo también analizó algunos discursos y encontró un patrón que refleja un deterioro de las habilidades del lenguaje y presencia de Alzheimer.

Trump presenta parafisia semántica, esto quiere decir que elige palabras incorrectas en sus discursos, esto está vinculado con etapas tempranas de Alzheimer.

En el informe publicado por el diario estadunidense se dan algunos ejemplos de la parafisia que presenta Donald Trump como cuando en un discurso exigió conocer las “naranjas” de la investigación de Mueller.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que diagnostican a Trump con algún trastorno del espectro esquizofrénico, pues incluso miembros de su partido y del gabinete han insinuado en varias ocasiones problemas mentales del mandatario de Estados Unidos.

Con información de Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor