Actualmente difícil es la situación laboral para los payasos, ya que, a fin de obtener contrataciones para animar fiestas infantiles, realizan descuentos a la ciudadanía.

Irineo Cruz Segura, Secretario General de los Payasos de la zona norte de Veracruz, detalló que lo más caro que han llegado a cobrar por animar una fiesta infantil ha sido de mil 500 pesos, por lo que consideró que este oficio ya no es redituable en comparación con años anteriores.

Sin embargo, de cara al 30 de abril día del niño, consideró que repuntaran las contrataciones para los payasos y mejore su situación económica.

Mencionó que para aprovechar las vacaciones de Semana Santa y festejar el día del niño con diversas actividades, Tuxpan será sede del primer encuentro Nacional de Payasos del 23 al 25 de abril.

Detalló que en este encuentro se reunirán un promedio de 200 payasos de diversos estados de la Republica, como Puebla, Tamaulipas, Guadalajara, por mencionar algunos.

Refirió que el 23 de abril a las 7 de la tarde será el punto de encuentro de payasos en la plaza cívica del ayuntamiento donde realizaran diversos shows y el 24 efectuaran un desfile que iniciará desde el puente Tuxpan hasta llegar al parque reforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor