Tuxpan.- La zona escolar 06 de Tuxpan realizó la distribución de libros de texto a un total de 60 escuelas primarias de la zona rural y urbana de este municipio.

Eleuterio Samuel Salazar Escalante, supervisor de la zona escolar 06 de Tuxpan explicó que desde el primero de agosto comenzó la distribución de libros de texto gratuitos para las escuelas.

La entrega de los ejemplares se está realizando de acuerdo a los datos estadísticos que tiene cada plantel, ya que de esta forma se garantiza que todos los estudiantes de educación básica puedan tener los libros.  

En la zona escolar 06 son un estimado de 6 mil niños, los que se beneficiarán con más de 30 mil ejemplares que se están proporcionando en los diversos grados escolares.

El próximo 26 de agosto los estudiantes recibirán sus libros de texto gratuito, los cuales serán utilizados durante el periodo escolar 2019 – 2020.

Finalmente el supervisor explicó que los libros de texto son gratuitos, sin embargo los padres de familia ayudan en el traslado de los libros para garantizar que estos lleguen a las escuelas en tiempo y forma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor