Tuxpan.- Aparatoso accidente se registró sobre el libramiento Adolfo Lopez Mateos, dejando como resultados cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas esto después de que una camioneta propiedad de la CAEV se impactara contra una camioneta particular y un motociclista.

Los hechos se registraron en el libramiento mencionado esquina con la calle Nicolás Bravo, de la colonia Benito Juárez, de esta localidad.

Fue en este sitio donde de acuerdo a los reportes de vialidad, la camioneta Nissan NP300, de color blanco, propiedad de la CAEV se impactó por alcance contra una camioneta Chevrolet Traxx, de color blanco, quien a consecuencia arrolló a un motociclista para posteriormente impactar las bancas de la funeraria Ángeles.

En el lugar quedaron dos personas lesionadas, pero solo el motociclista permitió ser trasladado a un nosocomio para su valoración médica debido a los diversos golpes que presentaba.

Es de mencionar que peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron a las unidades implicadas a la dirección de Tránsito Municipal a fin de deslindar responsabilidades y realizar el pago correspondiente de daños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor