Poza Rica.- La explosión de un ducto de PEMEX en la colonia la Barita en la ciudad de Poza Rica, dejo como resultado 5 personas lesionadas, las cuales ya se encuentran hospitalizadas recibiendo atención médica inmediata.

Entre los lesionados Trascendió dos menores de edad uno de ellos de tres años con quemaduras de primer y segundo grado, el otro menor de edad es una niña de 8 años con quemaduras de segundo grado.

Otro de los lesionados es una mujer de 25 años, que presenta quemaduras de segundo y tercer grado, un lesionado más es un hombre de 32 años con quemaduras de primer y de segundo grado, mientras que la última lesionada corresponde a una mujer de 60 años con quemaduras de segundo grado.

De acuerdo a la información de la Coordinación Nacional de protección Civil, los lesionados fueron trasladados al Hospital Regional de Poza Rica y a la Clínica del ISSSTE de esa misma ciudad.

También la CNPC en su cuenta oficial de Twitter dio conocer que derivado de la explosión se reportó no existe riesgo a la población, además de que no se reporta fuga en el ducto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor