Tuxpan.-Una persona del sexo masculino que fue identificado como Diego Ligo Herbert de 40 años de edad y que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad fue rescatado por sus amigos, esto luego de que cayó a un arroyo de la colonia Villa Rosita y estuvo a punto de morir ahogado.

El hecho se registró en la colonia Seminario en la calle Fray Servando, cuando de manera repentina «Diego» cayó al afluente debido al estado de ebriedad en la que se encontraba junto con sus amigos, mismos que lo auxiliaron, sin embargo éste no reaccionaba por lo que solicitaron el apoyo de elementos de seguridad y Cruz Roja. Al llegar al punto paramédicos de la benemérita institución realizaron la valoración y procedieron a trasladarlo al hospital general regional Dr. Emilio Alcázar para una mejor atención médica.

Al punto también arribaron elementos de la Policía Naval, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes tomaron conociendo del suceso y determinaron que el hecho se trato de un accidente debido al consumo de bebidas embriagantes.