Tuxpan, Ver,. Un convivió familiar a punto estuvo de terminar en tragedia luego de que un sujeto en presunto estado de ebriedad prendiera fuego al medidor y caja de fusibles de un domicilio; una mujer de 81 años pudo ser rescatada a tiempo por vecinos.

Los hechos se registran en la calle Roa Barcenas casi esquina con la calle segunda de Zaragoza, de la colonia Rosa María, de esta localidad. Es de mencionar que el presunto al parecer es familiar de la agraviada y tiene su domicilio a escasos metros por lo que rápidamente se escondió.

Los daños materiales son cuantiosos pero por fortuna no hubo lesionados; la propietaria señaló que denunciará los hechos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que se aplique todo el peso de la ley al presunto responsable.

Bomberos personal de protección civil y Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de este suceso destacando que el presunto responsable fue identificado como Emanuel Cardenete quien se encontraba en presunto estado de ebriedad.

Por la información obtenida en el lugar de los hechos se pudo conocer que él señalado habría estado conviviendo con familiares en ese lugar pero luego de que ya no le brindarán más cervezas salió molestó y le prendió fuego al medidor y la caja de fusibles desencadenando el siniestro.