Tuxpan Ver.- Elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia en la zona de playa de esta localidad al pasar por el Faro, observaron a 4 jóvenes sosteniendo relaciones sexuales, los cuales intentaron huir pero no lo consiguieron al final se pusieron agresivos con los uniformados y fueron enviados a la cárcel municipal.
Fuentes policíacas dieron a conocer que estos hechos se registraron en la playa Barra Norte a la altura del Faro, de esta localidad dónde cuatro jóvenes estaban tendidos en la arena gozando de los placeres de la vida sin imaginar que iban a ser descubiertos y puestos tras las rejas.
Los detenidos según los informes son; Carla «N», de 30 años, Víctor «N»., de 28 años y Alba «N», de 25 años, y Alexis «N» . de 24 años, quien dijo ser militar.

A decir de los reportes, los cuatro fueron sorprendidos desnudos y teniendo relaciones sexuales y al ser descubiertos trataron de escapar en una motocicleta Italika color negro con rojo sin placas de circulación pero no lo consiguieron por lo que adoptaron un actitud agresiva con los uniformados provocando que fueran detenidos.

Los cuatro jovenes permanecieron unas cuantas horas en la ergástula municipal y no tuvieron otra opción que llamar a sus familiares para que los ayudaran a recuperar su libertad mediante el pago de una multa la cual es menor a que si hubieran acudido a un Motel y evitarse esa mala experiencia.