Tuxpan, Ver.- No obstante que la reparación del bulevar es un tema de interés y de suma importancia para este municipio, el haberlo realizado con asfalto tal vez no fue la mejor opción puesto que con la temporada de lluvia se agrietará y se formarán enormes hoyancos.

Además con esta técnica prácticamente echaron a perder la ciclopista con un valor estimado en 7 millones de pesos(según datos ofrecidos por el Gobierno Municipal)

¿Qué es lo que va a suceder ahora?. La primera autoridad no se ha pronunciado al respecto y los avances en la reparación del bulevar continúa.

Cabe mencionar que está técnica únicamente resana las grietas y los hoyos, pero no da solución al problema y con el tiempo se agrava, basta con circular por la avenida Cuauhtémoc donde en años anteriores otra administración hizo exactamente lo mismo y los resultados saltan a la vista, hoyos, baches y grietas los cuales se han acentuado con el correr los años.

Si quieres que abordemos un tema en específico envíanos tus comentarios a nuestro imbox RTN7, Twitter https://twitter.com/TUXPANRTN7 y/o a nuestro correo rtn7noticias@gmail.com tu aporte será completamente anónimo.