La empresa cinematográfica Universal Pictures dio a conocer el nuevo avance de la Saga Rápios y Furiosos  Hobbs & Shaw en la que se puede apreciar la participación de la actriz mexicana Eiza González quién será aliada de los personajes principales.

Esta será la primera entrega independiente de la saga en donde Dwayne Johnson y Jason Statham retoman sus roles como Luke Hobbs y Deckard Shaw.

Desde que el corpulento hombre de leyes Hobbs (Johnson), un leal agente del Servicio de Seguridad Diplomática de América, y el forajido Shaw (Statham), un ex militar operativo británico, se enfrentaron por primera vez en Rápidos & Furiosos 7, el dúo ha intercambiado confrontaciones verbales y físicas al intentar derrotarse.

Sin embargo, cuando Brixton (Idris Elba), un anarquista cybergenéticamente modificado toma el control de una mortífera arma biológica que podría cambiar a la humanidad por siempre estos dos enemigos a muerte deberán hacer equipo para vencer al único hombre que podría ser más terrible que ellos mismos.

Hobbs & Shaw abre una nueva puerta en el universo de Rápidos & Furiosos que nos mostrará acción alrededor del mundo, de Los Ángeles a Londres y desde el tóxico Chernobyl hasta la exuberantemente bella Samoa.

Dirigida por David Leitch esta entrega es producida por Morgan, Johnson, Statham e Hiram Garcia.  Los productores ejecutivos son Kelly McCormick, Dany Garcia, Seteven Chasman, Ethan Smith y Ainsley Davies.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor