La noche de este lunes elementos de la Policía Ministerial y personal de servicios periciales se trasladaron a la comunidad la constitución del municipio de Tihuatlán para tomar conocimiento sobre el asesinato de una persona del sexo masculino.

de acuerdo con la información de testigos los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde en dicha comunidad donde el empleado de una conocida pollería se hizo de palabras con el hijo de un ganadero ya que una vez más sus vacas se habían comido su milpa y esto causó que el agresor sacara de entre sus ropas un arma de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones.

de momento se desconoce el paradero de esta persona quien quedó tendida en el pavimento de la comunidad y hasta dónde llegaron autoridades policíacas a tomar conocimiento y acordonar el área en lo que se hacía presente el personal pericial y realizar las primeras investigaciones en torno a los hechos.

Fue así cómo se inició una carpeta de investigación y los agentes ministeriales realizan su trabajo y se espera que den con el presunto responsable ya que hubo testigos quienes señalaron de ser homicida el hijo de un conocido ganadero de la comunidad la constitución

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor