Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- De nueva cuenta, vuelve la intranquilidad en este puerto turístico al haberse perpetrado un cruento homicidio en contra de conocido «corredor turístico» en esta cabecera municipal.


Los sangrientos acontecimientos fueron sobre la calle Veracruz en la colonia «Los Médanos» cuando una persona del sexo masculino fue atacado a balazos por hombres desconocidos. Señalando los vecinos, que escucharon varias detonaciones por arma de fuego, que provocó la alarma entre la población, quienes se pusieron a resguardo para proteger su integridad física.


Dónde al menos 3 impactos de bala, le arrebataron la vida al joven de aproximadamente 27 años de edad originario de este puerto; conocido por su apodo «El Zombie».
Quién estaba dedicado a guiar al turismo pasa proponerles hospedaje o alimentos bajo la premisa de tener un apoyo económico por parte de los prestadores de servicios en este lugar.


Solicitando la presencia de personal de Protección Civil Municipal, quienes fueron alertados por la situación para auxiliar al joven, dónde al llegar al lugar de los hechos se percataron que el joven; ya había fallecido.


Perdiendo la vida MANUEL N de 32 años de edad con domicilio en la colonia «Los Médanos» quien además era comerciante ambulante tanto en esta cabecera municipal como en Gutiérrez Zamora.


Elementos de la policía municipal acordonaron el lugar del crimen para evitar la contaminación de la sangrienta escena.


Tomando conocimiento de los hechos, arribaron integrantes del Ejército Méxicano y Polícia Estatal, en espera de personal judicial para que iniciaran con las investigaciones y trasladar el cuerpo al anfiteatro en la ciudad de Papantla para realizar la necropsia de ley.