AGENCIAS

Tierra Blanca, Ver.-Pasado el medio día de este jueves elementos de la Policía Preventiva Municipal recibieron la llamada en la que reportaban que una persona había sido baleada en la colonia Loma del Jazmín de esta ciudad Cuenqueña.


Así mismo socorristas de la Cruz Roja se movilizaron hasta la calle Vicente Guerrero entre las avenidas Altamirano y Vías de Veracruz en donde en el interior de una casa color blanca de dos pisos se encontraba a quien identificaron como Sonia Ramírez Trujillo quien fue Jefa de Hacienda del Estado en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa.


De acuerdo a los primeros reportes la líder priista Sonia Ramírez Trujillo presumiblemente abordo el automóvil Tsuru GS1 color blanco con placas de circulación YJM 4847 del Estado para salir de su garaje cuando recibió detonaciones de arma de fuego en la cabeza quedando en el interior del vehículo.


Los socorristas de la Cruz Roja en la ambulancia 524 al llegar y ver que todavía tenía signos vitales de inmediato la subieron a la unidad para trasladarla al Centro Médico Regional donde minutos después de haber ingresado falleció a consecuencia de los impactos que presentaba en la cabeza.
María Irma Ramírez Trujillo o Sonia Ramírez Trujillo como era conocida fue líder del PRI en Tierra Blanca, Jefa de Hacienda en sexenio de Javier Duarte de Ochoa y Delegada de Transito en el sexenio de Fidel Herrera Beltrán, peritos de la Fiscalía de Justicia llegaron hasta el lugar de los hechos para recabar toda la información de este artero asesinato de una conocida priista en Tierra Blanca.