Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


PAPANTLA, VER.- Un trabajador de una unidad de alquiler fue agredido con arma de fuego balazos por varios sujetos desconocidos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones sobre su humanidad.

Su cuerpo quedó al interior de la unidad que conducía, los sangrientos hechos ocurrieron en la calle Lázaro Cárdenas, del sector Anáhuac, frente a la Unidad de Medicina Familiar número 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Alarmando a los derechohabientes que se encontraban al interior y recibiendo atención médica así como transeúntes y automóvilistas que transitaban por dicho sector.
Arribando paramédicos de Protección Civil para prestar el auxilio, sin embargo, nada pudieron hacer debido a que no presentaba signos vitales debido a los impactos por proyectil de arma de fuego.


El cuerpo quedó al interior de la unidad de alquiler de la marca Mitsubishi, de la línea Mirage, de colores oficiales, con placas de circulación A-017-XEX del estado de Veracruz, marcada con el número económico 24, la cual quedó a mitad de la calle frente a la clínica de atención médica.

Los presuntos sicarios, le solicitaron su servicio al conductor de la unidad de alquiler, marcándole la parada; Se logró saber que la víctima responde al nombre de MANUEL B.V. de 46 años quien conducía la unidad que pertenecía al sitio Tajín de esta cabecera municipal.


Sobre sus homicidas nada se sabe, ya que huyeron con rumbo desconocido, se implementó un operativo de búsqueda de los responsables; sin resultado alguno.


Tomando conocimiento, elementos preventivos, SSP, Guardia Nacional, de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones correspondientes.
Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cadáver para llevarlo al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor y posteriormente entregar sus restos a sus afligidos familiares para darle sepultura en su lugar de origen.