Tuxpan. – La mañana de este sábado tres jóvenes fueron ultimados sobre la carreteara a la comunidad de alta Mira lo cual genero la movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia de este municipio. 

De acuerdo a los primeros reportes, los jóvenes que viajaban a bordo de una Camioneta Ford F150 color blanco, cuando fueron sorprendidos por los asesinos

Dos de las víctimas quedaron tirados sobre la carretera y uno más al interior de la Camioneta. un cuarto joven resulto con graves heridas, fue trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para recibir atención médica urgente, su estado de salud es reportado como grave. 

De estos hechos tomo conocimientos elementos de la Policía Ministerial, así como peritos criminalistas, quienes realizaron las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos hasta el SEMEFO para que sean reconocidos por sus familiares.

Hay un gran hermetismo sobre este triple asesinato que se registró en el camino hacia la comunidad de Alta Mira, Tampoco se conoce el móvil, sin embargo, extra oficialmente se logró conocer que en la escena del crimen había un mensaje intimidatorio.