Tuxpan. – La tarde de este sábado una persona del sexo masculino fue ejecutada en el puerto de Tuxpan, lo cual genero  gran movilización policiaca. 

Los hechos se registraron sobre el libramiento Adolfo López  Mateos, en las afueras del motel el secreto en  el acceso a la colonia Las Delicias, de la ciudad  de Tuxpan. 

De acuerdo con los testigos de los vecinos, el sujeto  de aproximadamente 25 años, quien vestía un pantalón de mezclilla y una playera tipo polo color Blanca, rapado y con tatuajes en el brazo derecho, viajaba a bordo de una moto italika  color negro, sin placas de circulación, cuando de forma repentina fue intersectado por una camioneta roja con vidrios polarizado cuando fue interceptado; Los disparos a quemarropa le provocaron una muerte instantánea. 

Los presuntos responsables se dieron a la fuga, sin embargo, dejaron un mensaje  después de ejecutar a este infortunado sujeto; las autoridades municipales y federales de manera inmediata realizaron de manera inmediata un operativo para dar con los responsables de este crimen. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Ministerial y peritos, para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo hacia el Servicio Medico Forsene (SEMEFO) en Tuxpan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor