• Agencias

Puente Nacional, Ver.-El pre candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), a la Presidencia Municipal de Úrsulo Galván Juan Gilberto Ortiz Parra, fue ejecutado a balazos la tarde de este jueves, en las inmediaciones de la Colonia Totonacapan y Pando 1, del municipio de Puente Nacional, más tarde falleció en el hospital.


Los hechos sucedieron está tarde, a la altura de un hotel de paso ubicado sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez 180, cuando al 911 de emergencias se daba el aviso de una persona sangrando, debido a heridas producidas por proyectil de arma de fuego al interior de un vehículo.


Hasta ese lugar se movilizaron Paramédicos de la Dirección Municipal de Protección Civil y Bomberos de La Antigua.

A su arribo procedieron a brindarle atención pre hospitalaria, a quien fuera identificado como pre candidato a la alcaldía galvanense por MORENA Juan Gilberto Ortiz Parra, quién presentaba heridas de bala ena cabeza.


Ortiz Parra fue llevado aún con vida al área de urgencias del IMSS en la ciudad de Cardel, pero por las heridas producidas murió minutos más tarde, en el nosocomio.


La Fiscalía Regional tomó conocimiento del hechos y abrió una carpeta de investigación.
En la zona se lleva a cabo un fuerte operativo para dar con los presuntos homicidas.