Integrantes del Ejido la Calzada realizaron la donación del predio que perteneció a la guardería del CENDI, con la finalidad de que se realice allí la construcción de un Cuartel General de la Guardia Nacional.

En esta reunión los representantes del ejido acordaron que realizaran una donación formal de este predio, además también acordaron legalizar el predio de la Normal Gonzalo Aguirre Beltrán.

 De acuerdo a la información compartida en redes sociales en esta reunión en donde se recorrieron las instalaciones de lo que fue una estancia infantil  estuvieron presentes los representantes de la Secretaria de Marina Armada de México Almirante Fidel Maldonado López y de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) al Coronel Ingeniero Constructor Joel Francisco San Sainz y en representación de la Guardia Nacional al Capitán Luis G Meraz.

Cabe recordar que desde el mes de diciembre del año 2018 la guardia nacional Arribo al puerto de Tuxpan  y comenzaron a utilizar las instalaciones de  la Policía Estatal, la cual fue reubicada en otro municipio.

En días pasados Representantes de la SEDENA habían dado a conocer que  ellos se encargarían de la construcción de un cuartel general, mientras que la Secretaria de Marina será la encargada de la operación de este cuerpo de Seguridad.

Aun no se tienen detalles de cuándo podría comenzar los trabajos de construcción de este cuartel, sin embargo los  representantes del ejido destacaron en la Red social que esto permitirá brindar más y mejor seguridad a la ciudad de Tuxpan. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor