México.- El actor Miguel Papantla regresó a los foros de Televisa para grabar un capítulo de “La Rosa de Guadalupe”.   Después de tres meses de ausencia, retoma felizmente para dar vida a Don Cosme, personaje que forma parte de la historia, “claro que te amo”.  

“El día que tuvimos la lectura, todos los actores salimos conmovidos, en verdad es una historia muy fuerte, sensible y llena de mucho amor. La trama es muy real, trata de la relación nieto-abuela, este capítulo nos permitirá reflexionar sobre el abandono que sufren muchas personas de la tercera edad”.  Expresó el actor veracruzano al ser cuestionado.

La Rosa de Guadalupe es producida por Miguel Ángel Herros, esta producción recientemente fue nominada como el mejor programa unitario en los premios TVy Novelas.

“Celebro participar en programas, en donde prevalecen los temas sociales y la fe.  Yo soy una persona creyente; creo en la justicia terrenal y la justicia divina.  Llevar estos temas a la televisión permite que las familias reflexionen sobre el tema.  Además, estoy feliz de participar en uno de los programas unitarios con mayor rating. Sé que la Rosa de Guadalupe,  tiene mucho impacto en México y en otros países.  Afirmó Miguel Papantla.

Claro que te amo, fue dirigida por José Ángel García, padre de Gael García, además cuentan con las actuaciones de Thelma Dorantes, Daney,  Milia  Nader, entre otros.  Este capítulo lo podrás disfrutar el día 25 de marzo a las 19:30 horas por el canal de las estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor