Tuxpan. – El cuerpo de Hombre fue encontrado al interior de un pozo, lo cual causo la movilización de la unidad Integral de Justicia a través de los servicios periciales, a fin de realizar el rescate de esta persona.

Los hechos se registraron en la colonia Rafael Hernández Ochoa entre las calles Luis Echeverría, de la colonia Rafael Hernández Ochoa, en esta ciudad de Tuxpan. 

De acuerdo con los primeros reportes el hombre de 65 años que fue identificado como Jorge González, apodado como el “Cayuco”, habitaba en la casa donde fue encontrado, ya que fungía a la vez como vigilante; pero desde el día viernes se perdió contacto con esta persona. 

Las primeras investigaciones señalan que fue el dueño de la casa que al no tener contacto con la persona fue hasta la propiedad a buscarlo, pero al llegar a la propiedad se percató que los zapatos del «Cayuco» estaban alado el pozo, al ir a observar, allí fue cuando realizo el hallazgo del cuerpo.

Tenía un estimado de 4 días el cuerpo de infortunado hombre al interior del pozo, al momento de su rescate el cuerpo estaba en estado de descomposición, debido a que el propietario de la caza lo conocía facilito los trabajos para la identificación de este adulto. 

Peritos de la Unidad Integral de Justicia con servicio periciales realizaron las maniobras para rescatar el cuerpo que se encontraba al interior del pozo, el cual tenía una profundidad de 8 metros, el cuerpo de bomberos facilito una escalera y así fue como por casi 30 minutos trabajaron en el rescate del cuerpo.

El cuerpo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción fue trasladado al Semefo, en donde se investigaran las causas de la muerte de esta persona de la tercera edad.