Conforme el “Día de muertos” se aproxima las redes sociales explotan.  Primero fue el pastor de muerto, después el pan pizza de muerto, el sushi de pan muerto y ahora llega el pan muerto relleno de chilaquiles.

Si tu mente hizo ¡Pum! te explicamos:   

El primero en aparecer en escena este año es el “Pan de Pastor muerto”, como su mismo creador lo llama, fue una idea nacida a raíz de las festividades próximas del «Día de Muertos».

El dueño de El Ring Taquero ubicado en Campeche comentó a medios de comunicación locales “Un día se nos ocurrió de la nada, pensando en qué platillo podíamos implementar por la temporada. Y nos acordamos del pan de muerto que es tradicional para estas fechas. Hicimos la prueba y nos gustó su sabor»

Aunque la idea nació en Campeche los creadores no dudaban que pronto se hiciera popular en toda la república, pero no contaban que inspirarían la pizza de pan de muerto en Yucatán donde Marco Castillo dueño de “Casera Pizza” hizo que puedas elegir el pan de muerto en dos especialidades peperoni con queso y hawaiana.

Después vino el Sushi de pan de muerto del Restaurante “Sushin Gonzalez”, en Ciudad de México que se especializa en llenar de identidad mexicana a la comida japonesa y que no quisieron dejar pasar el amor que le tenemos al pan de muerto creando un rollo inspirado en esta joya de la panadería.

El rollo no está hecho de pan sino de arroz, ate de membrillo, queso panela, crema pastelera, naranja y azúcar, todo decorado con azúcar morena y pétalos de cempasúchil.

Pero cuando creías que lo habías visto todo llega el “Pan de muerto relleno de chilaquil” desde el centro de Toluca.

Este pan de muerto está relleno de pierna de cerdo y cebolla morada; además de los chilaquiles, los responsables de esta rara creación es Petra Fonda.

Ya encontramos circulando en redes una versión en el que vemos la torta de pan de muerto, esperamos la siguiente creación:

Te dejamos otra creación:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor