Tuxpan Veracruz.- Una mujer embarazada lesionada y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente automovilístico, esto en la Avenida Las Américas esquina con la calle Naciones Unidas, de la colonia El Esfuerzo.

Personal de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar el área, así como elementos de la Cruz Ámbar quienes trasladaron a través de un coche a la mujer con 7 meses de embarazo hacia una clínica privada de la ciudad para una mejor atención médica.

La fémina lesionada corresponde al nombre de Mariana N., de 19 años de edad con domicilio en la colonia La Rivera del municipio de Tamiahua. Ella viajaba a través de un automóvil de alquiler marca Volkswagen tipo Gol, con número económico 1355, con placas de circulación A737XEK del Estado de Veracruz conducido por Fabián L.G., de 54 años de edad.

Esta unidad se impactó con una camioneta marca Jeep tipo Liberty, color negro con placas de circulación 717UHB del Estado de México, conducido por Sergio C.A., de 37 años.

El reporte indica que el conductor de la camioneta circulaba delante del taxi en Avenida Las Américas esquina con la calle Naciones Unidas, pero al realizar las maniobras e intentar dar vuelta en «U» no tomó las respectivas precauciones por lo que generó el impacto.

Ambas unidades fueron trasladadas a las oficinas de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, donde los involucrados tendrán que llegar a un acuerdo para cubrir los daños materiales y gastos médicos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor