Empresarios recomiendan a sus socios tener precaución

Diversas empresas estadounidenses emitieron alertas de viaje para Veracruz, tras la inseguridad que se ha registrado en los últimos días, debido a los enfrentamientos entre bandas delictivas y elementos de seguridad en la zona centro y sur del Estado.

La empresa Pfizer por ejemplo, alertó a sus inversionistas y empleados de los riesgos que se tienen al viajar a municipios de Coatzacoalcos, Poza Rica, Veracruz y Xalapa, ante la ola de violencia que se ha registrado en los últimos días y que ha dejado decenas de heridos, un policía muerto y miles de daños materiales a transportistas.

Recomiendan a sus socios que están establecidos en los municipios antes mencionados, tener precaución luego de que les dieron a conocer las autoridades gubernamentales, que del 19 al 25 de marzo están en alerta por el riesgo de nuevos enfrentamientos o bloqueos carreteros por parte de las bandas delincuenciales.

Tras lo anterior, el gobierno estatal planea aumentar la seguridad en Veracruz, luego de los ataques de integrantes de grupos delictivos hacia los elementos de seguridad donde un policía falleció en Cosamaloapan.

Recomiendan a los viajeros evitar utilizar las principales carreteras interurbanas y el transporte terrestre entre las principales ciudades durante la noche.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor