Tuxpan,Ver.- Aparatoso accidente sobre la carretera que conduce hacia el complejo Termoeléctrico Adolfo López Mateos dejando como resultado una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en la carretera mencionada justo a la altura del poblado San Antonio, en dónde un automóvil Volkswagen tipo Vento, color rojo óxido se impactó contra la barda perimetral de una propiedad, esto luego de que presuntamente esquivar un perro que cruzaba la carretera.

De acuerdo a informes de vialidad el conductor de la unidad que fue identificado como Josué Esau G.P., empleado de la CFE y quien presuntamente se dirigía a laborar pero conducía a exceso de velocidad y aunado a la gravilla suelta que hay sobre el tramo carretero impidieron que el conductor frenara, ocasionando que este perdiera el control y se impactara contra la barda.

Personal de Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos y procedió al aseguramiento de la unidad, mientras que el lesionado fue auxiliado por Cruz Ambar, sin embargo se negó a ser trasladado a un nosocomio