Tuxpan.- Mortal accidente se registró en la carretera que conduce a la Termoeléctrica Adolfo Lopez Mateos, donde un trabajador de la CFE murió luego de que su automóvil volcara y se impactara contra un árbol.

EL automóvil un Nissan Versa, con placas de circulación del estado de Veracruz, el cual volcó y debido las volteretas el conductor murió casi de forma instantánea, a pesar de que arribaron socorridas de cruz ámbar nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El ahora extinto en vida respondía al nombre de Juan Gabriel N., quien tenía 51 años y según los primeros reporte indican que se dirigía a laborar en el turno nocturno del complejo termoeléctrico, cuando perdió el control de la unidad y lamentablemente murió.

De acuerdo con los primeros indicios el infortunado sujeto pudo haber muerto después de que al conducir a exceso de velocidad y a la gravilla suelta de la carretera pudieron ser los principales causantes del accidente.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía y Tránsito Municipal mientras que servicios periciales realizó las diligencias para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, donde se realizaran la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor