Tuxpan, Ver .- Javier Cruz Rosas es el nombre con el que fue identificado la víctima del accidente registrado el día de ayer en la congregación de Santiago de la Peña.


El ahora occiso se desempeñaba como empleado municipal en el área de parques y jardines, esto de acuerdo a la identificación que realizaron las autoridades ministeriales.


El sexagenario falleció en el percance automovilístico al dirigirse a su casa, después de concluir con su jornada laboral, el accidente se suscitó en el cruce de las calles General Silva y Aquiles Serdán a unas cuadras de hogar.


De acuerdo con la información recabada el camión de la empresa Lala, circulaba por la calle Aquiles Serdán y el taxi lo hacía por la calle General Silva al momento del accidente.


Por lo que los conductores involucrados José R.B., de 47 años y Damián G.B., de 30 años, conductores involucrados quedaron a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia mientras que los vehículos permanecen en el corralón en espera de que se realice el peritaje ministerial correspondiente.