Tuxpan, Ver.- Debido a la mano de obra calificada con la que cuenta Tuxpan, empresas foráneas a través del Servicio Municipal de Empleo se encuentran reclutando obreros a fin de brindar mantenimieento industrial en el puerto de Veracruz. 

La dirección de la Oficina Municipal de Empleo, precisó que estiman contratar a un promedio de 250 trabajadores, los cuales estarían viajando el próximo domingo al puerto de Veracruz.

De acuerdo al personal de la Oficina Municipal del Empleo, es la empresa Techint  la que busca la mano de obra tuxpeña, ya que consideran que es calificada, anteriormente la empresa reclutadora ya ha realizado contrataciones, y al ver que los trabajadores de la industria metal- mecánica se interesan y ponen empeño a sus actividades, estos empresarios continúan interesándose por contratar a tuxpeños.

Resaltó que todas las empresas foráneas que reclutan a trabajadores a través de la Oficina Municipal de Empleo les entregan un documento donde garantizan a los trabajadores brindarles seguridad y las respectivas prestaciones de ley que les ofrecieron.

Finalmente el personal del Serivicio Municipal del Empleo garantizó que todos lo trabajadores disfrutan de un empleo bien remunerado, con todas las prestaciones de ley, ademas de que se les brinda seguridad social durante el tiempo de su contratación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor