TANTOYUCA, Ver.; abril 2 de 2019.- En cumplimiento a la instrucción del Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, este día la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca en coordinación con la Dirección del Órgano Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias (MASC) dieron inicio a una serie de giras de trabajo en esta región del estado.

En Ozuluama, el Fiscal Regional, Jaime Cisneros Gómez y el Director del MASC, Victorino Álvarez Mendoza realizaron pláticas interactivas con servidores públicos adscritos a esta demarcación judicial, en las cuales trataron temas relativos a la implementación y correcta aplicación de indicadores estratégicos para la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

Asimismo, establecieron acuerdos integrados por buenas prácticas ministeriales para optimizar la integración de Carpetas de Investigación y brindar una mayor atención temprana a la sociedad.

A su vez, se desarrollaron temas relativos a ubicar las áreas de oportunidad entre personal adscrito a las Unidades de Atención Temprana y a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).

Cisneros Gómez aseveró que con estas prácticas se garantiza una atención ciudadana honesta, justa y transparente, libre de cualquier acto de corrupción y en la que se aplicará una política de cero tolerancia.