EN LUGAR DE ARENA, TORTUGA ENCONTRÓ PAVIMENTO A DESOVAR

0
396

A través de las redes sociales, gran indignación ha generado una tortuga verde que llegó hasta las islas Maldivas para enterrar sus huevos, pero en lugar de arena, encontró el ppavimento de un aeropuerto.

El quelonio, sin saber qué hacer, comenzó a desovar en el pavimento, dejando sus huevos sobre el acceso.

Esta escena ocasionó enojo en todo el mundo pues, aseguran, que es un claro ejemplo de los terribles daños que el hombre genera a otras especies indefensas.

En la foto, la tortuga aparece junto a sus tres huevos mientras un hombre, aparentemente, empleado del aeropuerto, realiza una llamada telefónica; en particular, las tortugas verdes son una especie amenazada que habita por todos los océanos tropicales y subtropicales.

Las cosas para estas tortugas no pintan nada bien, ya que además del aeropuerto, se tiene planeado la construcción de un complejo turístico que ocupará gran parte de la playa donde las tortugas, cada año, van a depositar sus huevos.

No se sabe con certeza el destino de los huevos depositados por la tortuga en el aeropuerto, lo único cierto es el daño que se ocasionó al medio ambiente con la construcción del aeropuerto.

Con información de Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor