Tuxpan.- Un indigente fue encontrado sin vida en el área de juegos de una gasolinera, hasta el momento el cuerpo del occiso se encuentra en calidad de desconocido, en espera de ser identificado en el Servicio Médico Forense.

De acuerdo a los reportes policiales el ahora occiso que solo de aproximadamente 50 años, destina una camisa azul y se encontraba semi desnudo, precio en el área de juegos de la gasolinera conocida como “El Pescador” en la colonia El Esfuerzo sobre la avenida las Américas.

El reporte oficial indica que fueron los empleados quienes reportaron la presencia de un señor que estaba tirado a aun costado de los columpios, a la zona acudieron elementos de Cruz Roja mexicana, Sin embargo ya nada pudieron hacer por el indigente.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal mientras que servicios periciales de la Unidad Integral de Procuración de Justicia

El cuerpo del indigente fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de ser identificado por algún Familiar para darle cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor