Este lunes por la noche fue localizado un cuerpo del joven Erik Alejandro Ibarra Flores de 19 años de edad oriundo de Ecatepec Estado de México en la zona conocida como Barra de Galindo.

El joven desapareció el pasado sábado luego de introducirse en estado etílico al mar a la altura de la playa Martita y este lunes por la noche cerca de las 20.32 horas, los servicios de emergencia recibieron el reporte de habitantes de la zona que indicaron se había localizado un cuerpo sin vida flotando sobre el agua de la playa.

Al lugar llego personal de la policía municipal para implementar un operativo de búsqueda sobre la orilla de la playa, localizando el cuerpo a las 22:25 horas.

El cuerpo del joven fue encontrado a la altura de la segunda escollera de la Termoeléctrica en posición decúbito dorsal.  La policía municipal citó a su padrastro Raúl Omar Huerta Delgadillo para que realicé en próximas horas el reconocimiento del cuerpo.

Durante tres días se implementó el operativo de búsqueda por parte de elementos de Secretaría de Marina, que proporcionó dos embarcaciones para coordinar acciones de rescate con personal de Protección Civil.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor