Tuxpan.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en estado de putrefacción al interior de su casa, fueron los vecinos quienes reportaron a las autoridades policiacas que del interior de la casa salían aromas fétidos.

Los hechos se registraron en la Calle arista y Colon del conocido Cerro San José en la zona centro de la ciudad de Tuxpan.

El hombre de 54 años fue identificado como Víctor H.D., de 54 años, tenia varios días sin salir de su casa, por lo que el día de hoy los vecinos sintieron un aroma nauseabundo y al tratar de ubicar se percataron que este aroma emanaba del interior de una casa.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre rentaba en este domicilio y tras varios días de ausencia se comenzaron a sentir este aroma nauseabundo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, en espera de que arriben peritos criminalistas de la Unidad integral de Procuración de Justicia para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, en donde se determinaran las causas de esta muerte.